K1 & Bass 2 Headz conquistan Basscon Records

K1 & Bass 2 Headz hacen historia siendo los primeros mexicanos en lanzar a través del sello discográfico Basscon Records.

K1, uno de los artistas más populares, además de pionero en el hardstyle de la escena mexicana, ha escrito su nombre en las historia del sello Basscon Records. No lo hará en solitario, sino con Bass 2 Headz, grupo parte de su sello K1 Recordz. Son los primeros mexicanos en lanzar a través de Basscon, demostrando que la escena hardstyle está en auge.

«Be Free» nace como consecuencia de la pandemia que lleva azotando al mundo desde comienzos desde 2020. Reiventarte o morir. K1 & Bass 2 Headz decidieron liberarse de esta situación trabajando en un track en el que combinasen ambos estilos. Sonidos más duros como son los de K1 con un estilo más libre y original de Bass 2 Headz. En definitiva un himno para todos los fans mexicanos que ven como los artistas locales van incrementando su popularidad.

Tras su participación en «Recon Volume I», los objetivos cada vez son más altos y muy pronto K1 nos volverá a sorprender con otro logro que añadir a su carrera musical. «Todo es mejor con música, hasta una pandemia» relataba. Disfruta de «Be Free» en Spotify y… ¡estate atento! Viene un nuevo anuncio próximamente en sus redes sociales, además de un nuevo livestream el día 10 de marzo en el que pincharán juntos.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →