K1 alcanza la gloria debutando en Q-Dance Records

K1 alcanza otro objetivo tras lanzar su nuevo EP via Q-Dance Records, convirtiéndose en el primer mexicano junto a Bass 2 Headz en hacerlo.

Si K1 tuviera una lista de objetivos, posiblemente este 2021 haya cumplido varios de ellos. Comenzó lanzando por Basscon Records y todavía mejor, participando en un livestream en Insomniac TV. Be Free formó parte del Basscon: Recon Volumen I junto a sus compañeros de batalla Bass 2 Headz. Historia de la escena hardstyle mexicana, ya que eran los primeros mexicanos en lanzar por este sello. Esta no era la mayor sorpresa que nos tenían preparada, ya que volverían a debutar en otro sello de primer nivel. Q-Dance Records abría las puertas a K1 y Bass 2 Headz para presentar el lanzamiento de su EP «Psycho/Ritmo».

“La idea de “Psycho” comenzó en una noche de películas, en donde 2 personajes que son esposos comienzan a tener una discusión en donde la esposa intenta matar al esposo, pero este frustra el ataque y se convierte en el atacante. Me pareció interesante el sonido de las voces y quise utilizarlas para hacer una canción de suspense. La melodía tiene una textura oscura, pero a su vez es misteriosa. Añadí un Kick potente que a mi parecer le quedó como anillo al dedo.» – comentaba K1 en referencia a cual fue su inspiración para crear este track.

«Q-Dance me solicitó unos meses atrás que les enviara música, para lanzarla como parte de su catálogo de NEXT, tal cosa me inspiró a hacer este proyecto y al finalizar las canciones, las envié con cierta incertidumbre de no saber si les gustarían. Tras unos días de haber enviado ese correo, recibí una respuesta… ¡les gustaron las canciones! No podría creerlo, iba no a lanzar una, si no dos canciones con Q-Dance, un sueño hecho realidad, una raya más al tigre.»

«Pensando como DJ desde niño pensaba que algún día tocaría en algún DEFQON y lo logré. Ahora como productor soñaba con lanzar música en una de las marcas más importantes si no es que la más importante del Hardstyle y heme aquí, ¡un gran paso para mi carrera!»

– K1

Mejor explicado, imposible. Un track repleto de ilusión y energia por parte de estos talentosos artistas. Un objetivo cumplido y un nuevo paso adelante. Tan solo podemos felicitarles nuevamente y desearles muchísimos más éxitos. Los tienen merecidos. Escucha el EP Psycho/Ritmo a través de Spotify y sumérgete en aquella película que posiblemente, ambos artistas nunca olviden.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →