Kage nos ofrece «Downfall» a través de IN / ROTATION

El DJ y productor Kage impresiona a los fans del bass house con «Downfall», su última adición al sello IN / ROTATION.

Desde que comenzó su proyecto hace apenas tres años, el DJ y productor holandés Kage ha crecido enormemente en la industria como artista. Su sonido minimalista, crudo y fuerte ya ha sonado en muchas pistas de baile y festivales. Con lanzamientos en STMPD, Confession, Monstercat, IN / ROTATION, Riotville y más, el mundo se familiarizó mucho con Kage. Su track Mind en la compilación Blanc sur noir de 2018 llamó la atención de varios artistas importantes como Tchami, Oliver Heldens y Porter Robinson. Actuó por primera vez en 2019 en el Distortion Festival de Copenhague, junto con el underground Octane Festival de Madrid.

Kage es un nombre bastante conocido dentro de IN / ROTATION. Sorprendió a sus fans con su primer tema a través del sello, Godspeed, a principios de este año, al que siguió rápidamente su Medicine Remix y su fascinante single Smokin. Su último lanzamiento Downfall está a la altura de sus expectativas. Desde el principio hasta el final, Kage nos lleva de viaje con este track; nos dejará con ganas de bailar toda la noche.

Kage, IN / ROTATION

Downfall marca una gran y poderosa adición a IN / ROTATION. Su fuerte «bassline» nos da un rápido impulso de energía y su vibra minimalista nos deja en un estado de trance. Una voz hipnótica que repite la frase «we’ll keep falling» nos mantiene muy comprometidos a lo largo del track; nunca pierde esa energía inicial. Por decir lo menos, Downfall tiene mucho potencial en el mundo del bass house; podemos esperar que este tema sea reproducida por varios artistas diferentes.

Kage es un artista que tiene muchísimo potencial, y estamos muy emocionados de ver lo que tiene reservado para nosotros en el futuro. Escucha a Downfall en Spotify, ahora disponible en todas las plataformas digitales.