Kai Wachi & Dylan Matthew lanzan «Run» Remixes EP

Kai Wachi & Dylan Matthew reciben siete remixes a su canción «Run» lanzada a través de Kannibalen Records.

Kai (Cry) Wachi y Dylan Matthew están de vuelta con su canción «Run» para traernos de manera oficial el EP de Remixes. Kai Wachi es de las pocas veces y de manera poco habitual que realiza este tipo de canciones tan melódicas, pero es cierto que se le dan muy bien. La canción tuvo una gran acogida entre los dos artistas y ahora reciben siete remixes a su trabajo, a través de Kannibalen Records.

Los artistas que han realizado los remixes han sido yetep, UBUR, Hairitage, Bebi, Ruvlo, GLV y Danny Olson. Si echamos la vista atrás a la versión original de Kai Wachi y Dylan, la canción tenía un drop melódico y otro más pesado a lo que nos tiene acostumbrados.

Varios estilos de remixes nos podemos encontrar en el EP, desde melódicos a más pesados, como el de Bebi, yetep o UBUR. El remix de Hairitage ya avisaba cuando lo anunció que no iba a ser heavy y ha realizado un buen trabajo. Ruvlo se ha puesto serio y ha convertido la canción en un peso pesado. GLD ha trabajado en un remix muy melódico y Danny Olson podríamos decir que es el más melódico de todos, además de utilizar el piano. Puedes escucharlos ya todos de manera oficial en todas las plataformas.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →