Kai Wachi más en forma que nunca con «Muscleville» EP

Kai Wachi está más en forma que nunca con el lanzamiento de su extended play «Muscleville» compuesto por seis producciones.

Si después del lanzamiento Over My Head con la cantautora Dia Frampton te sorprendió esto te gustará… Kai Wachi está más en forma que nunca. El productor arrasó en las recientes semanas con su regreso a Kannibalen Records para el lanzamiento de un single masivo llamado Trensetter. Obteniendo un apoyo increíble, está de vuelta para liberar un nuevo extended play.

En forma tanto físicamente como mentalmente, Kai Wachi vuelve a ser el centro de todas las miradas con Muscleville EP. Compuesto por un total de seis producciones y una de ellas solo en SoundCloud. La primera es la canción principal donde ya comienza a ponerte en alarma y sintiendo sintetizadores abrasadores ante gritos. Agrega unos bajos pesadísimos como si realmente estuvieras levantando más de 100kg en el gimnasio. En segundo lugar tenemos Buggin’, en un contexto muy natural al que segundos después se ve debidamente afectado introduciendo elementos de trap. Prosigue con Death Juice, una canción muy experimental y influenciada en el riddim. Le sigue Trensetter, la primera canción que lanzó antes del lanzamiento completo.

Una sorpresa que nadie esperaba, que hubiera una colaboración junto a Sullivan King en el EP. Trabajan en la producción Psychotic, agregando los elementos de Rock & Metal por Sullivan King y su destreza en la guitarra eléctrica, consiguiendo un gran resultado. La última canción es el bonus track y se llama Ain’t No Stoppin’, solo disponible en SoundCloud y de los más agresivos del EP.

Es uno de los mejores diseñadores de sonido de la música bass actual, y todo lo que toca lo convierte en destrucción. Puedes escuchar el nuevo Muscleville EP a través de Kannibalen Records por Kai Wachi en todas las plataformas.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →