Kai Wachi, el destructor de «Trensetter»

Kai Wachi se desata desplegando lo mejor de él con una producción titulada «Trensetter» a través de Kannibalen Records.

Que se pare el mundo que ha llegado el destructor de la creación de tendencias, Kai Wachi vuelve a Kannibalen Records con un single masivo. El productor lleva siendo una fuerza a tener en cuenta desde su debut, con abismal diseño de sonido único, destacando por encima del resto. Su debut álbum DEMIGOD habla por sí solo del gran talento que tiene, así como los últimos lanzamientos.

En las últimas semanas, hemos visto la faceta más emotiva de Kai Wachi, colaborando junto a Dia Frampton en Over My Head. Esta es una de las características que posee y que gusta a muchos de sus seguidores, pero ahora es momento de sacar el lado feroz y destructivo del productor.

Cuando hemos dicho que ha llegado el destructor de tendencias es por su nueva producción titulada Trensetter. El significado de esta palabra, mejor dicho Trendsetter, es creador de tendencias pero lo que ha hecho no es crearla, sino destruirla ante estos sonidos durísimos. El track abre en paisaje sonoro oscuro e intrigante, además de transmitir terror y ganas de coger el rail. Junto a una lírica desafiante, rompe por completo con bajos pesados y eléctricos. Esta producción va a ser un arma letal de cara a la vuelta de los eventos en vivo.

El regreso de Kai Wachi a Kannibalen Records para destruir los esquemas mediante su nueva producción Trensetter, ya disponible en todas las plataformas.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →