Kaivon vuelve a Lost In Dreams con «Don’t Worry My Love»

Kaivon presenta su nuevo single «Don’t Worry My Love» a través del sello discográfico Lost In Dreams.

El productor norteamericano, Kaivon, presenta el single Don’t Worry My Love a través del sello discográfico Lost In Dreams. La canción del género Trap & Future Bass, supone el tercer release del productor en la record label de la factoría de Insomniac Records. Por otra parte, mencionar también, que fue Kaivon el primero en lanzar un single en Lost In Dreams, haciendo el debut de la productora.

Después de más de cinco años en la escena, el artista Kaivon ha producido grandes temas este último año. Comenzó presentando el primer single que saldría de Lost In Dreams, bajo el nombre de Whole Life con la voz de Nevve. También, en la misma record label, lanzó el single Dream junto a  Sarah de Warren. Por otra parte, en solitario creó la canción de Are We Dreaming?.

Durante este 2021 el artista se ha dejado ver en numerosos festivales, debido a las pocas restricciones de USA. Durante el mes de septiembre actúo en la primera edición de Lost In Dreams Festival. Por otra parte, este pasado fin de semana también estuvo presente en el festival Lost Lands. Destacar también su próxima presencia en festivales como: Beyond Wonderland at the Gorge, Spring Awakening & EDC Las Vegas.

El tercer release de Kaivon en Lost In Dreams es una auténtica combinación de sonidos que llevan a la euforia. Don’t Worry My Love parece creada con el mayor cariño posible. Una dulce vocal nos acompaña en gran parte del single. Por otra parte, el productor ha utilizado también unos sintetizadores, junto a instrumentos de cuerda, que hacen que la canción te envuelva en una atmósfera de paz.

Ya puedes disfrutar de Don’t Worry My Love, la última canción de Kaivon, en todas las plataformas.