Kaivon & Nevve lanzan «Whole Life»; el debut release en Lost In Dreams

Kaivon & Nevve son los encargados del lanzamiento debut en el nuevo sello de Insomniac Events llamado Lost In Dreams con «Whole Life».

El pasado 23 de febrero, Insomniac Events volvía a irrumpir a través de las redes sociales con un gran anuncio. Siendo este el lanzamiento de un nuevo festival y a su vez, con una propia record label, llamado todo ello Lost In Dreams. Dos conceptos totalmente distintos fusionados y enfocados en el Future Bass & Melodic Dubstep.

Sin tiempo para asimilar la noticia, el equipo de Pasquale Rotella sabe muy bien como hacer las cosas y liberan el lanzamiento debut. Los encargados han sido Kaivon & Nevve en lanzar por primera vez en el nuevo sello con la producción llamada «Whole Life«. Además, para celebrar el lanzamiento del mismo, Kaivon tendrá este mismo 26 de febrero un livestream release party, a través de Insomniac TV. Desde las 8pm PST podrás disfrutar de la actuación del artista en la que nos ofrecerá además de otros track, el nuevo single melódico junto a Nevve.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →