KAMI regresa a GEARBOX con «No Mercy»

El trío americano de rawstyle Kami regresa al label Gearbox en su compilación Lockdown 3.0 con el lanzamiento de «No Mercy».

KAMI está de vuelta de nuevo en Gearbox 7 meses después de su último lanzamiento. Hustlin’ Hard junto a NSTINCT fue su estreno en Gearbox Overdrive y ahora, están de regreso habiendo crecido exponencialmente en ese transcurso de tiempo. No solo han llegado a Europa, algo completamente dificil si no resides allí, si no que han ido afianzándose en Estados Unidos. En marzo, participaron en Recon Vol. 1, compilación de Basscon Records con Agents Of Rage en colaboración con Orian. Días atrás, llegó una de las mayores noticias en lo que llevamos de 2021 para el trío: ser confirmados para EDC Orlando. Un paso adelante más en la carrera de Kami, saliendo beneficiados de este año tan dificil.

kami-no-mercy-gearbox-lockdown-3-0

El regreso de KAMI no es en solitario, sino que viene precedido de una compilación con artistas de muchísimo nivel. Los talentosos españoles The Straikerz, el maestro de los laser-kicks Anderex, un ídolo en la escena rawstyle como es Fraw, el niño maravilla de Apex Records Vasto y otros artistas como So Juice, Deviouz, Matzic, Deezl o Bright Visions.

No Mercy no se queda atrás, si no que potencia todavía más esta compilación. Pasando de unos kicks oscuros a unos más secos con el transcurso del tema, el elemento principal es la velocidad del mismo, no dando descanso al oyente en ningún momento. Al escucharlo, nuestro primer pensamiento pasa por Tinker Field, más concretamente en el stage de Basscon, con este fenomenal trío tocando No Mercy para los fans del hardstyle en América. ¡Lo estamos deseando!

way-of-the-kami

Gearbox Lockdown 3.0 está disponible ya en Spotify. Podrás encontrar No Mercy y 14 lanzamientos más en esta compilación. Sigue a KAMI en sus redes sociales para estar atento a próximas noticias. ¿Cual será el siguiente objetivo del trío?

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →