Kappa Futur Festival cierra el cartel de 2020

El festival italiano Kappa Futur presenta la última fase de artistas para cerrar el cartel de 2020 que se celebrará los días 4 y 5 de julio.

Un total de ocho ediciones son las que se han celebrado hasta el día de hoy del importante festival Kappa Futur Festival. Este toma como ubicación el espacio Parco Dora de Turín, un entorno bastante industrial.

Anteriormente fueron un total de 27 artistas que se confirmaron entre la primera y segunda fase donde podiamos encontrar djs como Carl Cox, Diplo, Amelie Lens, Enrico Sangiuliano o Joseph Capriati entre otros. Cabe destacar varias actuaciones como el Jamie Jones b2b The Martinez Brothers o Carl Craig presents Paperclip People live.

En esta última fase se han unido 21 artistas para completar el cartel con un total de 48. Artistas como el veterano dj francés Laurent Garnier, el bosnio Solomun dueño del importante sello Diynamic o los héroes británicos del tech house Camelphat. A los anteriormente mencionados se suman Richy Ahmed, Solardo y Fisher entre otros.

Cabe destacar el dúo en formato live de Cybotron formado por un nombre cable del Detroit techno Juan Atkins junto a Matthew Jonson que a su vez participará en otro dúo junto a Isis.

Próximamente podremos ver como quedan repartidos los artistas entre los dos días de festival y sus respectivos escenarios donde actuarán. Ahora mismo las entradas básicas se pueden encontrar por 70,00 € pero también existe la posibilidad de comprar entradas VIP o paquetes de experiencias.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.