Karnaval Festival se une al formato livestream

Karnaval Festival se une a los eventos en livestream y anuncía para este próximo sábado artistas como Freqz-B, Unresolved o Dr. Rude.

Un mes después de que 2021 diese el pistoletazo de salida, la situación actual sigue «obligando» a los eventos a realizar livestream para hacer disfrutar del evento a todos los fans. Karnaval Festival ha optado por unirse a la extensa lista de eventos en live de los últimos meses.

Con fecha 13 de febrero, se celebrará entre las 17:00 y las 23:30 a través de la web. El line up se compondrá de Freqz-B (Frequencerz + B-Front), Unresolved, Villain (Loco Dj Set), Zany, Dr. Rude, Dj Stephanie (Spitnoise), Zanger Kafke, Partyfriex y Tommy Santo.

Una nueva oportunidad de disfrutar de la música hard en estos días tan complicados, donde el toque de queda y el tiempo de disfrute cada día es más exigente. Estate al tanto de las redes sociales de Karnaval Festival para más información y horarios. ¡No te lo pierdas!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →