Karpy se estrena en Divided Souls Records con «Intruder»

Karpy quiere dar el salto y no hay mejor manera que hacerlo en Divided Souls Records con un nuevo track con el nombre de «Intruder».

Adam Karpinski, es un joven estadounidense nacido en Florida, que prefiere llamarse: Karpy, alias con el que es conocido dentro de la música electrónica. Tenemos ante nosotros un gran talento, que quiere sacarlo a relucir una vez más.

Le llega el turno a Divided Souls Records, reconocido label bajo la influencia de Wax Motif, su creador. Fundado por el australiano Danny Chien, cuenta con un gran número de lanzamientos en sus filas, entre ellos podríamos destacar los últimos, como son: Need You, colaboración entre Wax Motif & Phlegmatic Dogs; lanzamiento de Lucati conocido como Wav Yo Hands; Too Late by Hot Goods o incluso Give It Up by San Pacho, lanzado el pasado mes de mayo.

Respecto al artista con el que nos vamos a centrar hoy, Karpy, lleva ya unos años dando guerra dentro de la escena. Y es que no se llega a lanzar música a través del label de Wax Motif por que sí. Un largo recorrido le ha llevado a conseguir tal hazaña y no se quedan atrás los anteriores tracks que ha ofrecido a sus oyentes. Tchami ya ha tenido en cuenta al joven estadounidense, ya que ha mostrado música a través de Confession, bajo el nombre de Evry Day junto a Damaged Goods. Pero no es el único, ya que Brohouse, label de BROHUG, también ha contado con Karpy en sus filas, con Dangerous.

Karpy, Intruder, Divided Souls Records

Ahora ha llegado el momento de que salga a la luz esta obra maestra. Ya hace unos meses, el líder del label, nos ofreció una pequeña muestra de lo que sería este fabuloso track. En la Park N’ Rave organizada en el mes de enero de este mismo año, Wax Motif dio la oportunidad de conocer Intruder antes del lanzamiento. Un track que no pasó desapercibido entre sus oyentes.

Intruder es un track de Bass House de los pies a la cabeza. Una potencia arraigada, emerge de un primer drop. Acompañado de unos ritmos alegres tan típicos de este estilo musical, tenemos una canción animada y bailable, a la vez que destructora a la hora del drop.

Puedes disfrutar del nuevo track de Karpy en todas las plataformas digitales e incluso en la web del famoso label que ha decidido acoger Intruder, Divided Souls Records.