Kartypartyy, el nuevo rey de los Edits

Kartypartyy, uno de los artistas emergentes con mayor potencial del continente asiático nos sorprende con un edit a Lifeline de Kayzo & BTSM.

Hay mucho talento por descubrir en el continente asiático. Muchísimo. Tras viajar a Asia, año y medio atrás, coincidimos con muchos artistas un tanto desconocidos en Europa pero con un futuro prometedor. Varios de ellos, necesitan un pequeño impulso para darse mucho más a conocer. No es el caso de Kartypartyy, el cuál a través de los edits, ha ido incrementando poco a poco el número de fans llegando a ser conocido en cualquier lugar.

Con tan solo 25 años, ha participado en gran parte de los eventos principales de Tailandia. Además, ha sido de los pocos artistas que ha podido actuar en directo durante esta pandemia. Su música gira alrededor del bass, aunque es capaz de adaptarse a cualquier género. Ha compartido cartel con nombres de la talla de Skrillex, Yellow Claw, Boombox Cartel, Cesqueaux, Barely Alive, MAKJ e incluso Wildstylez y su principal apoyo es Kayzo, quien toca habitualmente sus edits. En pleno Ultra Taiwan, festival de la esperanza para muchos de nosotros, Kayzo tocó su edit a Suffocate arrasando totalmente entre los asistentes.

A los edits de «The Fire» (como no, de Kayzo), «Suffocate x Crusade» (quizá el más conocido de todos junto al edit de «Brain Wobble») o su atrevimiento a mezclar mainstream y hard con «Move Ma Body» y «Crown Control», suma un nuevo edit a su lista particular: «Lifeline» de Kayzo & BTSM. Uno de los lanzamientos más esperados en los últimos años. ¿Alguien creyó que no era posible mejorarlo? Katypartyy sí y el resultado es un edit bestial para todos los fans de la música bass y un rompepistas que te dejará el cuello de plastilina.

Descubre todos los edits a través de su Soundcloud y escucha «Lifeline (Kartypartyy Edit)» en este link. ¡No dudes en seguirle en sus redes sociales!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →