Kayzo & Black Tiger Sex Machine colaboran en «Lifeline»

Kayzo y Black Tiger Sex Machine colaboran después de años para lanzar la tan esperada colaboración llamada «Lifeline».

Lo venían avisando y ya es una realidad. El trío canadiense formado por Black Tiger Sex Machine y fundadores del sello Kannibalen Records empiezan el 2021 con una gran canción. Siendo esta, una de las colaboraciones más esperadas desde hace años y que los seguidores esperaban con ansias.

Desde 2018, Kayzo y Black Tiger Sex Machine, estaban trabajando en una colaboración. Hasta entonces, se han visto varios versiones de esta hasta el día del lanzamiento. Cambio total de estructura, vocalista e incluso se pensaba que la fueran a cancelar. Finalmente, la elegida es «Lifeline«, la cuál Kayzo, estrenó durante las actuaciones de Drive-In o en Road to Ultra Taiwan. Además, en la Park ‘N Rave de Insomniac llevó al vocalista de Point North para presentarla ante cientos de asistentes.

En el primer drop nos encontramos totalmente la influencia de Kayzo , con un tratamiento exquisito de la vocal y un drop metálico con elementos del Rock. En la segunda parte nos encontramos mas presentes las sensibilidades de Black Tiger Sex Machine, con un drop más oscuro y sonidos crudos. Cabe destacar el gran trabajo proporcionado por Point North, con una increíble vocal y lírica.

Escucha en todas las plataformas de Lifeline por Kayzo, Black Tiger Sex Machine & Point North.