Kayzo, Sullivan King & Papa Roach colaboran en «Domination»

Kayzo, Sullivan King & Papa Roach trabajan juntos para el lanzamiento de su colaboración llamada «Domination» en New Noize Records.

En octubre de 2020, Hayden Capuozzo conocido profesionalmente como Kayzo, se encontraba realizando Drive-In Shows, mostrando nuevas canciones. Además de la tan ansiada colaboración junto a Black Tiger Sex Machine llamada Lifeline. Un Set que, para muchos era el primero de muchos meses, como para el productor, estaba siendo increíble. El despliegue de nueva música, al igual de nuevos edits, entraba por los oídos a cualquier fan del artista como del género.

Aunque el año no acompañara, el dj y productor se supo mantener firme, pues la capacidad de producción que posee es abismal. Tiene un gran arsenal de producciones por lanzar y muchas de ellas vieron la luz como Battle Drums, Rules Of The Game, Ghost In The Bottle, No Regrets, Say It, Liar o Untouchable. Además de ser varias veces protagonista durante el año en retransmisiones en vivo como en Unleashed Online & Ultra Taiwan. En esta última mostrando un despliegue de música inédita abismal, incluida una colaboración que finalmente verá la luz.

Kayzo & Sullivan King

Tras largos meses de espera, la colaboración por Kayzo, Sullivan King & Papa Roach llamada Domination está aquí. Una fusión explosiva que todos ellos se compenetran a la perfección en sus propios estilos. Keaton, en lo que llevamos de año ha mostrado propuestas fascinantes en el lanzamiento de su colaboración con Excision, así como To The Grave EP en Subsidia Records. Además de colaborar con Spencer Charnas en Venomous. Al igual que Kayzo en lo que llevamos de año con Lifeline y Never Let You Down.

Ambos productores se caracterizan por tener un diseño de sonido enfocado en el Rock & Metal y si a eso le juntas Papa Roach, el resultado puede ser descomunal. Ya se pudo comprobar en la retransmisión en vivo de Road To Ultra Taiwan ante miles de espectadores como asistentes, que la pudieron escuchar. Batería, guitarra y vocales desgarradoras, transmitiendo buenas vibraciones con un bajo distorsionado y sintetizadores punzantes.

Arrancando el track a ritmo de Let’s get fucking rowdy entre guitarra, baterías y vocales desgarradoras, transmitiendo buenas vibraciones; volviendo loco al oyente. El primer drop es una completa salvajada sin reparo, pues los sintetizadores usados como la línea de bajo puede echar a arder cualquier escenario y, a decir verdad, Kayzo es especialista en eso. En menor medida que también tenemos los gritos de Sullivan King y en el segundo drop emplean más dureza, respecto al primero. Es una de las canciones más esperadas por los artistas, pues la participación de Papa Roach juega un papel fundamental en el track.

Si te gustan los ritmos duros, probablemente Domination sea de tu gusto y no dejes de escucharla. Y si no es así, dale una oportunidad porque esto es una locura. Disfruta en todas las plataformas de la nueva producción que han creado Kayzo, Sullivan King & Papa Roach para dominarte.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →