Keanu Silva lanza «Turn It Up» el primer single de 2021

Keanu Silva arranca el nuevo año 2021 lanzando el primer single llamado «Turn It Up» a través de Universal Music.

Son cientos los artistas que ya se han estrenado en 2021 con el lanzamiento del primer single, EP o álbum. Keanu Silva no se ha querido quedar atrás y cierra el primer mes con el primer lanzamiento del año, llamado «Turn It Up«.

Siguiendo la misma línea que ha llevado el pasado año con varios lanzamientos. Como el remix a I Got You para Kyle Watson y Apple Gule o a Feel The Vibe para DJ Kuba y Neitan. Junto a una serie de lanzamientos como Say Hello, Rocket Ride, Heute Nacht, Alibi o Troubles, el artista quiere continuar el ritmo para este año.

You make the darkness turn into light. You make the fire burning inside

Lyrics

La primera producción de Future House que ofrece es a través de Universal Music, donde tiene un trasfondo que quiere transmitir al oyente. El productor alemán manda un mensaje en estos tiempos oscuros que estamos viviendo. A través de los sonidos lanza un rayo de esperanza, induciendo al baile preparado para el show, preparado para volver a ellos.

Puedes escuchar en todas las plataformas de la nueva producción de Keanu Silva. Ojalá este rayo de esperanza que envía a través de la música, llegue a todos y podamos volver pronto a las pistas de baile.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →