Keltek y Devin Wild unen fuerzas por tercera vez en «Creature»

Keltek y Devin Wild vuelven a formar equipo con su tercera colaboración llamada «Creature» a través de Scantraxx Records.

Habláblamos en anteriores artículos de la combinación perfecta a la hora de lanzar un track. Recientemente comentábamos el lanzamiento entre Atmozfears y Demi Kanon, el cual suponía la cuarta colaboración entre ambos. Cuando dos artistas conectan, el resultado es magnífico. Las mentes están interconectadas y la inspiración alcanza límites insospechados. Keltek y Devin Wild vuelve a ser uno de esos tandem que funcionan tan bien con Creature.

keltek-devin-wild-diandra-faye-creature

Antes de hablar de Creature, hablemos de su primera colaboración. Tenemos que trasladarnos a la celebración de los 15 años de Scantraxx. Devin Wild y Keltek, junto a Adrenalize y Villain, presentaron Fifteen, el cual se convertiría en el original soundtrack del evento. Un año después, ambos artistas volvían a colaborar juntos con In My Mind, un «rompepistas» que ya ha conseguido superar el medio millón de reproducciones en Spotify.

El éxito, como cualquier cosa en esta vida, hay que buscarlo y si sabes como conseguirlo, las posibilidad son mayores. Si colaborar tanto una, como dos veces funcionó, otra tercera también. Más si puedes contar con una de las mayores voces de la escena hardstyle como es Diandra Faye. Total protagonista en el track, releva a la melodía a un segundo plano y nos transporta a un mundo dominado por las criaturas de la noche. Keltek y Devin Wild aportan sus elementos más característicos y, a opinión propia, fusionándose en un único sonido. La contundencia en los kicks de Devin Wild junto a esa melodía tan pura de Keltek. ¿No la has oído aún? Creature está ya disponible en Spotify.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →