KELTEK cierra la saga Qlimax con «The Alignment»

KELTEK finaliza la saga de capítulos de Qlimax: The Source con The «Alignment», un track completamente diferente a los demás capítulos.

Tras las apariciones de Sub Zero Project, Phuture Noize, JDX junto a Headhunterz, Sefa y B-Front, Qlimax pone punto y final a su experiencia audiovisual con el lanzamiento de «The Alignment», el cual puedes disfrutar al completo a través de la plataforma Netflix.

Hoy en día, no es habitual ver un track de tanta duración como el que ha hecho KELTEK. Actualmente la escena «exige» tracks cortos, de manera que cuando se reproduzca no se repita. Curiosamente, no es el caso. Con una intro melódica e instrumental a partes iguales en la que destaca el violín, «The Alignment» va cogiendo fuerza con el paso de los minutos. A la hora de llegar al drop, nos recuerda a Awaken. Como si de una montaña rusa se tratase, el ecuador del track alcanza el momento más fuerte, desembocando en una melodía que va de 0 a 100 y finalizando con 2 partes todavía más emotivas que convierten a este track en una obra maestra. En la entrevista posterior a la transmisión de Qlimax, KELTEK comentó que la duración en principio iba a ser de… ¡15 minutos! y que tiene influencias del género trance.

«The Alignment» marca el comienzo del año para KELTEK, quien en 2020 nos sorprendió con «Awaken», «Kingdom Comes» o el anthem de Intents Festival «Step Into The Game» junto a B-Front. ¿De qué será capaz KELTEK este 2021? ¡No le perdáis de vista en sus redes sociales!

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →