Kice lanza su enérgico track «Bailar» junto a Violin Girl

El dj, productor y empresario Kice nos trae «Bailar», un track bastante enérgico junto a la vocalista Violin Girl.

Con el frío y el invierno a la vuelta de la esquina, la sensación de no haber podido disfrutar del verano ha quedado patente en toda la población mundial. Para los que vivimos viajando y disfrutando de la música en cada pequeño lugar del mundo, un track como «Bailar» nos provoca esa sensación de tranquilidad y libertad.

Caracterizado por combinar sus sets de house con actuaciones instrumentales en vivo, Kice se asocia con Violin Girl, una voz líder en español para lanzar su segundo single «Bailar». La inspiración para crear este track viene de la estancia de Kice durante un mes en Isla Mujeres (México), ubicada en el Mar Caribe. Además de como artista, alterna su carrera musical con la agencia de consultoría musical y gestión de artistas llamada Treblemonsters.

«Con las restricciones en Chicago afectando mi carrera, decidí tomar el asunto en mis propias manos y explorar otros países como México, para vivir una vida más saludable a corto plazo. En este comunicado, quería apreciar la cultura mexicana que me ha recibido con los brazos abiertos al incorporar voces en español, varios instrumentos latinos y del mundo, y letras que fomentan el baile y el disfrute de la vida incluso en estos tiempos difíciles. Además, mi marca como artista suele utilizar muchos de los artistas en vivo que interpreto y produzco, por lo que una de ellas, Violin Girl, aparece en la pista para mostrar esto». – Kice.

Escucha «Bailar» en todas las plataformas y descubre más sobre Kice a través de sus redes sociales.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →