Kill Feed anima Never Say Die con «DRUMS!»

Kill Feed quiere probar cosas nuevas y ha acertado a la perfección con «DRUMS!», su nuevo track bastante animado a través de Never Say Die.

El dj y productor conocido profesionalmente como Kill Feed y una de las grandes promesas de la escena Bass actual, está de vuelta de nuevo en Never Say Die Records. Acostumbrados a un estilo tan propio de él, llega ahora con una pista totalmente fresca, siguiendo las raíces del House.

Ha estado años implantando su sonido propio en la escena y gracias a sus grandes producciones, se encuentra ahora mismo en el mejor punto de su carrera. Entre sus lanzamientos más conocidos, podemos destacar: Multiplayer EP, con el cual se colocó en el punto de mira de grandes labels en el año 2019, siendo éste lanzado a través de NSD: Black Label. Valley of Death EP, con un total de cuatro canciones poderosas, Foolish lanzada a través de Cyclops Recordings, en el famoso recopilatorio llamado Boot Camp, o incluso cosas aún más novedosas como es Without You, un track melódico donde impresionó a gran parte de sus fans.

Kill Feed, DRUMS!, Never Say Die Records

DRUMS! es su nueva pieza, con la que pretende abarcar un nuevo género más, en este caso el House. Un track perfectamente bailable con un toque fresco y ciertos sonidos implacables tan típicos del joven productor. Con una introducción hipnótica, nos deriva hacia un excelente ambiente dominado por el sonido de tambores y una magia entretenida, para poder convertir la canción una verdadera pista de baile.

Ya puedes disfrutar en todas las plataformas digitales de DRUMS!, la nueva creación del joven Kill Feed, quien no deja de demostrar su versatilidad a la hora de dar vida a nuevas producciones. Never Say Die Records acoge este nuevo lanzamiento, el cual se convierte en un track destacado de la semana.