KILL SCRIPT presenta su debut «FIRST CONTAKT EP»

El prometedor artista de techno KILL SCRIPT presenta su primer y muy esperado «FIRST CONTAKT EP» a través de NIGHT MODE.

Con KILL SCRIPT, una cosa es segura; estamos siendo presentados a un artista nuevo con mucho talento. En casi poco tiempo, ya ha logrado captar la atención de los amantes del techno a través de su sonido característico, algo realmente impresionante. Este sonido, que integra cuidadosamente los elementos de la cinematografía del sci-fi y el techno, definitivamente ha consumido a su audiencia, haciéndolo destacar entre otros artistas nuevos del género.

KILL SCRIPT surgió de las sombras con su tema STASIS, que apareció en el álbum This is Cyberpunk de NIGHT MODE. Este single resultó ser bastante poderoso; se las arregló para expresar perfectamente su historia y su sonido característico a través de un tema. Hay algo en la combinación del hard techno con elementos de sci-fi que es tan cautivador, a la gente le encanta. Desde ese momento los fanáticos del techno han estado esperando el regreso de KILL SCRIPT, y finalmente podemos decir que sus deseos se han cumplido con su debut FIRST CONTAKT EP.

FIRST CONTAKT EP es la representación perfecta del proyecto de KILL SCRIPT y lo que representa. Compuesto por dos potentes temas CONTAKT y GRIEVE, te garantizamos que el EP te dejará con la energía de querer bailar toda la noche. CONTAKT es la representación perfecta de un track de techno para el «peak time.» Su kick duro, los sintetizadores agresivos y las rupturas melódicas llevarán a los oyentes a un viaje completo, llenándolos de emoción.

Poco después nos presenta a GRIEVE, donde nuestras emociones se ponen a prueba. Una voz femenina tranquila e hipnótica que repite frases emocionales como «Am I breaking through?» nos da la bienvenida justo antes del drop (que es masivo, por decir lo menos). Es casi como si KILL SCRIPT usara la emoción para cautivar a su audiencia durante el «build-up,» agregando aún más poder a su drop.

KILL SCRIPT no podría haber hecho un mejor trabajo con este EP, es realmente impresionante. Estamos más que emocionados de ver lo que ha planeado en el futuro. Escucha a FIRST CONTAKT EP en Spotify, ahora disponible en todas las plataformas digitales.