KLAXX debuta con «Stepping Stone» en Heaven Sent junto a GLNNA

KLAXX hace su debut en el sello discográfico de SLANDER Heaven Sent Records con el lanzamiento «Stepping Stone» con GLNNA.

El productor de música estadounidense mejor conocido como KLAXX, hace su lanzamiento debut en el sello discográfico de SLANDER. Por primera vez, la música del artista con sede en San Diego, será enviada desde arriba para hospedarse en Heaven Sent Records, por motivo de la canción Stepping Stone.

Con un sonido diverso de vibraciones melódicas, y bajos desgarradores, KLAXX se distingue entre los productores. Una de las grandes apariencias que ha tenido este año fue colaborando con NGHTMRE en la producción Falling, a través de Gud Vibrations. Además, también estuvo presente en el sello discográfico de Excision Subsidia Records en la canción Sacrifice para el EP Broken por yetep.

Ahora hace su lanzamiento debut enviando música desde arriba con la canción Stepping Stone, junto a la cantautora GLNNA. Como es habitual en ella, que siempre se ha expresado cantando y componiendo canciones desde que tiene uso de razón, usa su don de forma única para acercarnos a lo que escondemos dentro. Este año ella también ha hecho aparición en el sello discográfico de Excision Subsidia Records.

La canción Stepping Stone te eleva al siguiente nivel emocional, para ofrecerte un viaje sin retorno. Es una de las canciones favoritas en las que KLAXX ha formado parte. Te sumergen en lo más profundo de tus sentimientos, por lo que no es de extrañar esas palabras. Además, la participación de GLNNA catapulta tu alma fuera de tu cuerpo para viajar por el mundo al ritmo de la producción.

Escucha ya en todas las plataformas el lanzamiento debut Stepping Stone por los artistas KLAXX & GLNNA, a través del sello discográfico de SLANDER Heaven Sent Records.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →