Kliptic & RAZR sacan lo mejor de ellos en «Retribution»

Kliptic & RAZR trabajan juntos para el lanzamiento de una colaboración independiente desplegando lo mejor de ellos mismos con «Retribution».

Los productores de Maryland, conocidos profesionalmente como Kliptic & RAZR, entran en escena para colaborar en un single masivo independiente. El sello discográfico Later Tonight, enfocado en la búsqueda de artistas emergentes de la música Bass, tiene una precisión excelente. La gran mayoría de los artistas provenientes de esta familia, están comenzando a ver cada vez más los resultados del esfuerzo que han tenido a lo largo de este último año. Artistas como AlienPark, Kliptic, LAYZ, Vastive, TRAPTOR & RAZR, entre otros están teniendo cada vez más apoyo por parte de grandes artistas.

Kliptic debutó en el sello discográfico de Excision Subsidia Records, con uno de los mejores lanzamientos del debut-release, Zeus. Asimismo, sin bajar el ritmo, liberó nuevas producciones independientes como Fallen, mejorando todavía más su diseño de sonido. Y lanzando a través de Emengy en el volumen 2 de Bass Dreams con su pieza llamada Fury. Por otra parte Joel Hinch conocido profesionalmente como RAZR debutó en Subsidia Records en la tercera entrega de Night junto a Vastive en Pop Off. Afianzando su sonido nítido y pesado en producciones como Bustin. Recibiendo el apoyo no solo de Excision, sino de artistas como Dion Timmer, Modestep o Dirtyphonics entre otros.

Ambos productores se encuentran en un punto intermedio para hacer estallar su colaboración denominada Retribution, desplegando en ella, lo mejor de ellos mismos.

Kliptic, RAZR, Retribution, Excision, Subsidia Records

Sin apoyo por en medio, liberan una colaboración independiente, mostrando nuevamente al mundo de lo que son capaces. Retribution abre entre elementos sonoros llenos de eco, dando libertad a la imaginación de lo que puede suponer una venganza. Después de ello no se hacen de rogar demasiado y van directos al build-up con una frase desafiante y sonidos macabros ante un Let’s Go precedente a bajos pesados. El siguiente drop es casi consecuente al primero, intensificándolo elementos destructivos. Por un momento se respira una siniestra calma pero manteniéndote en alerta a la llegada de la última parte de la canción, donde ahí los productores van sin correa y sacan toda la artillería pesada.

La carrera profesional de ambos artistas no ha hecho nada más que empezar y, ya van por muy buen camino. Aunque estén lanzando producciones de forma independiente, tienen un futuro esperanzador con el apoyo de grandes nombres de la escena. Puedes escuchar la nueva colaboración de Kliptic & RAZR llamada Retribution en todas las plataformas.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →