KLOUD presenta su álbum debut «AUTONOMY»

KLOUD presenta su álbum debut al mundo, llamado «AUTONOMY», compuesto por un total de 10 canciones en solitario.

Uno de los lanzamientos que no se pueden pasar por alto, a pesar de la gran cantidad de música que se lanza cada día, es el del álbum debut de KLOUD. El artista presenta a todos sus seguidores y al mundo su proyecto al que le ha dedicado tanto esfuerzo en 10 canciones en solitario.

Es uno de los trabajos, como muchos otros, tan cuidados al detalle y por el que no ha tenido ninguna prisa en lanzarlo. KLOUD avisaba por redes sociales a principios de octubre que iba a lanzar su álbum debut sin decir qué día, ni tan siquiera el tracklist. Nos dejó una referencia con uno de sus tracks llamado «VIRUS» antes del lanzamiento del álbum. Con el release de VIRUS, dejó claro que esta no iba a ser una experiencia cualquiera sino una KLOUD experiencia en este viaje musical con su álbum «AUTONOMY«.

El álbum comienza con «OVERTURE«, una intro melódica a la vez de dura para empezar el viaje de ida con «AUTONOMY«. La siguiente canción nos encontramos con «VIRUS» la cuál ya KLOUD nos dejó escucharla anteriormente y parece tener relación con la intro, como si cada canción estuviera conectada a la anterior. Llegamos a «INSOMNIA» aumentando la velocidad del viaje de AUTONOMY a través del Techno & House. En «BLOOD» se centra mucho más en la vocal del artista y en «DELETE» puede ser de una las canciones más profundas del álbum, utilizando el piano como introducción antes de la vocal. En «AURAL HEMATOMA«, KLOUD da rienda suelta y muestra sus influencias en el Dark Techno.

Continuamos con «FOLLOW ME» y escuchamos a la misma vocalista que en «VIRUS» y en «DISCONNECT«, KLOUD da un giro fresco al álbum con la vocal de un artista masculino. Con la llegada de «YN» da un giro aún más grande donde el artista además de volver a introducir una vocal masculina, deja atrás el Techno y el House y se centra en el Bass. Por último concluye con «CODA«, una melodía más oscura que en «OVERTURE» para dar por concluido el álbum con el que el artista ha dado todo de sí mismo en este proyecto.

Este es el viaje musical del álbum debut de KLOUD llamado «AUTONOMY«, el cuál ya puedes disfrutar en todas las plataformas.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →