Charlotte de Witte presenta su edición KNTXT en Flanders Expo para 2024

Charlotte de Witte está de regreso para la tercera ronda de KNTXT en Flanders Expo en la que recibirá a 20.000 ravers.

Después de un monumental exito del set de 10 horas de Charlotte de Witte durante toda la noche en 2022 y la fantástica edición debut de KNTXT Konnected en 2023, vuelve a la Flanders Expo Gante el sábado 10 de febrero de 2024.

El año pasado el formato KNTXT Konnected se presentó como nuevo concepto del sello KNTXT de Charlotte De Witte. La intersección entre sets en solitario con set B2B entres los DJs hizo que esa noche fuera mágica y para el recuerdo.

Además de salir de fiesta con amigos, la muy buena idea de esta velada fue combinar las actuaciones en solitario de los artistas con B2B. El momento esperado era obviamente el B2B entre Charlotte de Witte y Enrico Sangiuliano,  su compañero de vida.

Charlotte de Witte regresa con KNTXT y vuelve a prometer convertirse en una experiencia inigualable. Únete a esta edición en este lugar icónico para disfrutar de un cartel emocionante. Imágenes impresionantes y una atmósfera inigualable te transportarán directamente a la esencia de la música techno.

¿Se repetirá el formato b2b para el cambio de Dj a los platos? En esta ocasión abrirá el evento la joven Inox Traxx, dj que se esta dando a conocer a través del sello con más fuerza. Le seguirá Chris Liebing, leyenda del techno habitual en los line up de KNTXT.

Entrada la noche tomará el mando una de las Djs mas reputadas en el panorama techno, Nina Kraviz. A la 1:30 entrada la madrugada llegará Charlote De Witte, la sesión principal y la causa de que la gran parte de los asistentes esten allí esa noche. Para cerrar el evento subirán los bpms hacia el hard techno con Alignment y Nico Moreno.

¿Se repetirá el formato b2b para el cambio de Dj a los platos? Ya te puedes hacer con tus entradas para el espectáculo de techno en la página oficial.