Kohmi & KinAhau liberan «Blink» en Monstercat

Kohmi & KinAhau liberan una de las canciones que estrenaron DJ Snake & Malaa en Secret Room llamada «Blink» a través de Monstercat.

Durante el 2020, DJ Snake & Malaa sorprendían al mundo realizando un back-to-back bajo el nombre de The Best Of Both Worlds. La retransmisión en vivo fue todo un éxito y, con la oportunidad de que miles de personas te vean, para poner música de otros artistas. Esa fue de las mejores cosas que tuvo la actuación, el dar support a canciones de diferentes productores a una retransmisión que verán muchas personas.

Tras el primer livestream llegaron nuevos pero, bajo el nombre de Secret Room & Secret Room 2. Una gran cantidad de canciones inéditas fue lo que los artistas presentaban durante el back-to-back, por parte de diferentes artistas. Es tal el impacto que tienen estas retransmisiones, que una de las producciones que presentaron, ha salido a través de Monstercat por Kohmi & KinAhau.

Kohmi & KinAhau

Kohmi es nuevo en la escena y ya trabajando sin cese con remixes para Proud de Tchami & OCB de Malaa. Sin mencionar las apariciones en el volumen tres de la compilación Illegal Mixtape & The Final Alchemy de Malaa en 2020. Con el respaldo de DJ Snake, Malaa, Tchami, Oliver Heldens, Afrojack o Martin Garrix. Ahora tiene la oportunidad de debutar en Monstercat con su arma de club Blink con KinAhau. Otra adición única al creciente catálogo de Kohmi y una manera increíble de continuar en 2021.

El mexicano nacido en Barcelona Sebastián Betanzos, conocido profesionalmente como KinAhau, es un productor de 17 años. Se inspira en los primeros himnos del house y el movimiento bass house, prometiendo ofrecer música tech y bass house. Todo ello mientras se reinventa a sí mismo en cada pista para el futuro. Después de su primer lanzamiento Wame a través de The Boat House, solo para su segundo lanzamiento, 6 FOUR, en 2020, KinAhau llamó la atención. Esforzándose por lograr un sonido único y con una gran versatilidad en sus producciones, cuenta con el apoyo de pesos pesados en la industria.

Kohmi, se ha asociado con el floreciente artista KinAhau para el lanzamiento de un muy esperado track llamado Blink en Monstercat. Tiene la esencia de un himno de warehouse, ya que los bajos profundos, impulsan la energía a través de esta pista oscura y siniestra. La fusión de los estilos de los artistas y el diseño de sonido lleva a los oyentes a un viaje por los bajos.

Puedes disfrutar de la nueva producción de los dos artistas en todas las plataformas digitales.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →