Kompany & Ivory regresan a Never Say Die con «Nibiru»

Después del éxito de «Dragon’s Story», Kompany y Ivory se juntan de nuevo en Never Say Die para presentar una nueva colaboración.

Hoy traemos una enorme noticia para los amantes del dubstep. Y es que el pasado martes, Never Say Die anunció que Ivory y Kompany volvían al sello para sacar su nuevo tema «Nibiru«. El día anterior de su anuncio, en las redes sociales de Never Say Die se publicó un acertijo en el que el púbico tenía que descifrar que artistas iban a colaborar en el próximo tema. Esto ya se lo hemos visto hacer anteriormente mediante el subsello Black Label, con el tema Skeng junto a Akeos, Hukae y Claybrook. Se mencionaron a una gran variedad de artistas, pero finalmente el público lo consiguió adivinar antes de tiempo.

Ivory y Kompany son dos artistas de bass music, conocidos mundialmente por su talento puro y por su excelencia en cuanto a producción. Ya les hemos visto en varias ocasiones colaborando juntos, y además, de que no es la primera vez que lo han hecho en este sello. Les vimos con Dragon’s Story, un tema que desató mucho frenesí, ya que es una colaboración que estaba incluida en el primer EP que sacó Ivory llamado Next Level EP. Un trabajo que marcó un antes y un después en su trayectoria, ya que le dió mucha repercusión y además de darse a conocer mundialmente.

Nibiru es un tema que, como indica su nombre, nos teletransporta a otro planeta con sonidos experimentales jamás escuchados. Empieza con una introducción tranquila y relajada, haciendo que nos adentremos en este nuevo mundo, acompañado de vocales semejantes a las de una tribu salvaje. A medida que va avanzando la introducción, va cogiendo ritmo hasta que finalmente rompe con un drop agresivo y enfatizado, con un ritmo desacompasado, algo que solemos ver muy a menudo en Never Say Die.

Nada más acabar este drop, el tema ya va cogiendo fuerzas para tener una segunda oportunidad con un drop todavía mas duro al anterior, donde apreciamos unos sonidos de alarma acompañado de un toque psicodélico que ha dejado alucinando al público.

Ivory lo deja claro desde el primer momento, a través de redes sociales afirmando que Nibiru ha sido su colaboración favorita junto a Kompany. A diferencia de sus otros temas juntos, este ha sido el más chocante, y por ese motivo ha agradado tanto a los fans. La gran pregunta es ¿Es «Nibiru» el mejor tema que han sacado juntos? Nosotros lo tenemos bien claro.

Ya puedes escuchar Nibiru de Ivory y Kompany en Spotify.