Kompany vuelve con «Untouchable» a Never Say Die

Kompany vuelve al sello discográfico Never Say Die tras su colaboración con Ivory para liberar su producción llamada «Untouchable».

Todavía seguimos recuperándonos y volviendo a la realidad tras el increíble proyecto de MUST DIE! con su segundo álbum. Pero es que Never Say Die continua ofreciendo más producciones para romper los raíles en el regreso a los eventos. Esta vez por parte de uno de los productores favoritos de muchos fanáticos, Kompany.

En lo que llevamos de año, Kompany no ha decepcionado en absoluto como es habitual en él, y además está actualmente en festivales. Ha hecho muy buenas apariciones, sobre todo en los lanzamientos a través de Never Say Die. Además de recibir tres remezclas a su producción Feet It All y ha colaborado junto a Samplifire en la canción No Limit. Una de las estelares apariciones fue en la producción Nibiru junto al productor Ivory, desatando la locura de los oyentes. Ahora vuelve al sello discográfico, pero esta vez en solitario con una proeza llamada Untouchable.

Kompany, Untouchable, Never Say Die

No hay que decir mucho más porque lo ha vuelto a hacer, ha vuelto a sacar una canción que deja congelados a todos. Presenta la producción llamada Untouchable, la cual irradia una electricidad contagiosa que no quieres dejar de sentirla en tu cuerpo. La canción abre con mucha facilidad con una leve nota para dar comienzo a una melodía muy pegadiza. Agrega posteriormente sintetizadores que comienza a hervir la sangre del oyente. Con suavidad introduce nuevos acordes para la llegada del build-up y desatar una locura frenética.

Posee muchos matices para que la canción tenga lugar en cualquier escenario y pueda utilizarse de cualquier forma. La producción esta muy bien definida y no decae en ningún momento, la estructura que abarca cae rendida ante el oyente. Una nueva pieza por el productor que sigue demostrando de las habilidades que posee y como las plasma de cara a los escenarios. Ha creado un arma destructiva para la vuelta de los eventos y esta es solo la primera.

Al final de la canción una voz te da las felicidades, finalizando el trayecto de este nuevo viaje de bass de Kompany. Puedes escuchar su nueva producción llamada Untouchable en todas las plataformas digitales.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →