KOOS «Got U» con su nuevo single en IN / ROTATION

Un miembro del French House Movement, el DJ y productor KOOS ahora contribuye al sello IN / ROTATION con su nuevo single «Got U.»

Desde el comienzo de su carrera musical, KOOS ha tenido un impacto significativo en el mundo del house moderno. Sus orígenes franceses aportan una vibra explosiva y profunda de bass house a su sonido, lo que lo distingue de otros artistas similares. Inspirándose en el pasado de artistas del French House Movement como Daft Punk, Justice, Gessafelstein, Kavinsky y también del hip hop y el rap, realmente demuestra ser un artista versátil.

La creatividad de KOOS se convirtió rápidamente en un favorito del sello Confession de Tchami con su tema Volcan, y desde entonces ha lanzado docenas de tracks exitosos a través del sello. Aparte de esto, se ha ganado el apoyo de nombres grandes ​​de la industria como DJ Snake, Moksi, Oliver Heldens, Don Diablo, Malaa, Drezo, Jauz y otros, lo que le proporciona una sólida formación desde su comienzo. Habiendo contribuido con otros sellos como Deadbeats, Bite This y Uprise Music, KOOS ahora puede agregar IN / ROTATION a su discografía con su último tema Got U.

Este track es está lleno de energía feliz y positiva, lo que lo convierte en un himno de verano perfecto. KOOS nos da la bienvenida al single con una introducción calmada, que lleva a un descanso seguido de una voz hipnótica. De forma lenta pero segura, esa voz se intensifica hasta el drop del tema, que lleva la combinación perfecta de energía y relajación. Got U es un track clave para relajarse con un grupo de amigos; KOOS no podría haber hecho un trabajo mejor con su primer lanzamiento de IN / ROTATION.

La evolución constante y rápida de la industria de la música electrónica hoy en día crea un gran desafío para los productores en ascenso. Aunque sea difícil, KOOS ha dejado en claro que mantenerse relevante no es un problema para él. Con sus vibraciones especiales y únicas, no hay duda de que es uno de los mayores productores de bass house del momento.

Escucha Got U en Spotify, disponible ahora en todas las plataformas digitales.