KRISCHVN y Nxsty lanzan «Ketamine» en WAKAAN

KRISCHVN y Nxsty unen fuerzas para dar a luz una colaboración llamada «Ketamine» a través del sello de WAKAAN.

El artista conocido como KRISCHVN , de origen alemán, se ha juntado esta vez con el canadiense Nxsty, y así lanzar su esperada colaboración. Llevaba meses sonando en diversos sets de artistas bastante conocidos. Entre ellos, el líder del sello Wakaan Records, donde saldrá dicho track. Liquid Stranger nos ha mostrado repetidas veces la potencia del track, así como también Boombox Cartel e incluso los padres del track: KRISCHVN y Nxsty.

El track contiene una melodía bastante pegadiza, en la cual nos muestra uno sonidos melódicos de origen árabe como introducción. Con golpes más potentes, el drop se abre paso y nos muestra un tema de Hybrid Trap característico del artista canadiense, Nxsty. Cabe destacar, que KRISCHVN no se queda atrás, y dentro de estos característicos sonidos, proporciona estallidos musicales. Dando lugar a un drop muy potente y contundente.

Podemos escuchar una buena mezcla de toques característicos de ambos artistas y una sintonía de lo más espectacular. La cual esperamos escuchar muchas mas veces en sets, ahora que ha salido a la luz.

Está claro que los dos artistas quieren seguir dando vida a sus típicos sonidos de los cuales estamos bastante acostumbrados y enamorados. Wakaan Records, sigue subiendo escalones considerablemente rápido en la escena Bass y colocándose entre los más grandes.

Para seguir la pista de ambos artistas, dejamos aquí el Spotify de cada uno (KRISCHVN y Nxsty). También incluimos el Soundcloud de Wakaan Records, que no piensa dejar de sorprendernos con sus maravillosos artistas que lo componen.