KVSH vuelve con «Bugs» a STMPD RCRDS junto a Exotique

KVSH regresa al sello discográfico de Martin Garrix STMPD RCRDS para el lanzamiento de su nueva producción «Bugs» junto a Exotique.

Luciano Ferreira, conocido profesionalmente como KVSH, es un artista Forbes Under 30, considerado uno de los nombres más importantes de la música electrónica brasileña. Con 540 millones de streams y 5.5 millones de oyentes mensuales en Spotify, ha actuado en Rock in Rio, Lollapalooza, además de giras en Estados Unidos y Europa.

Fuera del escenario, KVSH ha comenzado su propio sello discográfico y escuela de producción, Lemon Drops, además de su propio evento Festa Krush. Mientras sigue celebrando el éxito viral global de su producción en STMPD RCRDS Sicko Drop, KVSH no se queda quieto y ha unido fuerzas con Exotique para la canción Bugs.

Es por ello que hace su regreso al sello discográfico de Martin Garrix, para el lanzamiento de un nuevo exitazo. Con la canción Bugs, KVSH quiere abordar un problema común en el ámbito de la música electrónica, siendo la percepción errónea de que ser un artista de música electrónica no requiere trabajo duro o no puede considerarse una profesión seria. Porque qué DJ / productor nunca ha escuchado: «Aparte de ser DJ, ¿trabajas?»

KVSH, STMPD RCRDS, Bugs

La producción Bugs, retrata el cuestionamiento de un enemigo de la profesionalidad del DJ. Desde el punto de vista del hater, el DJ es un «bicho», algo que molesta e irrita a la sociedad. Una plaga que hay que combatir. Desafortunadamente, existe la idea errónea de que ser un artista de música electrónica no requiere mucho trabajo.

Él quiere para mostrar la realidad, el esfuerzo y el trabajo duro que se requiere para ser un DJ profesional. A él le gustaría convertir la visión negativa de la insignificancia del hater en algo bueno y positivo para los fans, que son los que realmente importan al final.

Disfruta ya en todas las plataformas la nueva canción de KVSH junto a Exotique, bajo el nombre de Bugs, a través del sello discográfico de Martin Garrix STMPD RCRDS.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →