Kyral x Banko se inician en WAKAAN con «Snoitch EP»

Kyral x Banko lanzan un conjunto de 4 pistas bautizado como «Snoitch EP» para dar su primer paso en WAKAAN, el sello de Liquid Stranger.

Los artistas estadounidenses, procedentes de las ciudades de Denver y de Chicago, respectivamente, son conocidos bajo el nombre de Kyral x Banko. Con unas cuantas producciones a sus espaldas, con sus propias características y sus sonidos particulares, el dúo estadounidense protagonizará este fantástico recopilatorio de 4 pistas con el nombre de «Snoitch EP».

De ellos conocemos una serie de pistas que no pasan desapercibidas y es que por alguna razón mas que obvia, WAKAAN, el famoso sello de Liquid Stranger, ha confiado en ellos. Sus tracks más destacados son: «Boolin», junto a MZG; «Swurve», colaborando con SoDown; «Tremolo» en solitario o «Want It», entre otras.

Empieza el EP, con un tema al más puro estilo WAKAAN. Recibido con el nombre de «Snoitch», es el track número uno que protagoniza el recopilatorio. Con unos ritmos bastante animados y unos sonidos electrónicos distinguidos, el dúo estadounidense personaliza este primer tema que demuestra su elevada calidad productora.

El segundo track es nombrado como «Messin Witcha». Con una armonía generada por los compases que percuten el tema, podemos destacar en él, unos golpes secos que marcan los ritmos en la producción. Un segundo drop lo caracteriza por elevar la velocidad del track, ocasionando una atmósfera más divertida.

Llegando a la segunda parte del EP, tenemos una colaboración con Dario Angelo, quien aporta una frescura dominante gracias a su voz antes del drop. Un drop que explota con unos compases más lentos que los temas anteriores. «Hypnotic» es el nombre que recibe esta excelente producción, con unas vibras hipnóticas que hacen especial referencia al apelativo que recibe el track.

Por último, Kyral x Banko nos obsequian con «Simulation». Empezando con un aire calmado, nos conducen hacia un drop que obtiene unas características diferentes a las del inicio del track. Cautivándonos con unos sonidos seductores, los productores nos animan con estos ritmos tan calmados pero alegres que los diferencian.

Esta claro el porqué WAKAAN ha confiado en ellos. El sello de Liquid Stranger sigue eligiendo grandes productores a los que añadir a sus filas. Y es que nunca se equivocan. Kyral x Banko han protagonizado un excelente EP, al igual que el resto de sus esmeradas producciones.

Para seguir la pista de los creadores de este EP con el nombre de «Snoitch EP», conocidos como Kyral x Banko dejamos aquí su Spotify, así como también el Soundcloud del sello WAKAAN, de quienes no nos cansamos de repetir semana a semana que hacen una fantástica labor a la hora de elegir a sus artistas.