Lady Faith nos sorprende con «We The People» a través de Scantraxx

Lady Faith lanza «We The People» a través de Scantraxx, uno de los tracks más simbólicos de toda su carrera.

Corren buenos tiempos para Lady Faith. Tras el lanzamiento de «Believe» a través de Basscon Records y una más que esperada actuación frente a todos sus fans en el EDM Drive IN realizado en San Antonio, nos sorprende con un nuevo track bastante simbólico a través de Scantraxx Records.

«We The People» son las palabras con las que comienza Barack Obama su discurso al abrir su segundo mandato como presidente de Estados Unidos. También, como muchos sabréis, son las 3 primeras palabras de la Constitución de los Estados Unidos. El objetivo de ello era la mayor igualdad y libertad, tratando de evitar que tan solo un grupo reducido de personas tuviese éxito y el resto no pudiera conseguirlo.

Lady Faith no solo reivindica estos derechos, si no que aporta todavía más fuerza en cada uno de los drops del track, además de una sensación de victoria que podemos observar en la preview del videoclip. En él, encontramos varios vídeos e imágenes en contra del racismo y la situación vivida en el continente americano en los últimos meses. «We The People» es una nueva oportunidad de disfrutar del hardstyle americano, el cual cada día se va acercando más y más a Europa.

Descubre a Lady Faith, la DJ Ane más popular de toda América, a través de sus redes sociales y su Spotify.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →