Last Heroes presentan «Finding Light» EP

Last Heroes presentan su proyecto más ambicioso y personal hasta la fecha en su carrera profesional a través de Ophelia Records.

Garret y Brian, profesionalmente conocidos como Last Heroes regresan con un nuevo trabajo más personal un año después de lanzar Moments EP. Compuesto por 8 canciones, uno de los dúos más melódicos y que tanto esfuerzo y dedicación han realizado para este proyecto, presentan Finding Light EP.

El pasado mes de agosto nos mostraron una primera prueba de lo que nos íbamos a encontrar en este nuevo trabajo con el lanzamiento del primer single de Finding Light llamado «Love Like Us» junto a increíble voz de RUNN. El fundador de Ophelia Records, Seven Lions, la mostró también ante miles de espectadores durante su Livestream en The Gorge Amphitheatre.

La última muestra antes del lanzamiento nos la dieron en el mes de septiembre, una colaboración con el artista y vocalista Trove, bajo el nombre de «Passing Throught«. En esta canción ya ofreció a sus seguidores toda una declaración de intenciones de lo que suponía este proyecto, un trabajo inspirador. Ellos mismos afirmaban que era una canción diferente a sus últimos lanzamientos y que querían seguir experimentando todo tipo de sonidos. Tras estas dos canciones ya tenemos disponibles las seis restantes.

Con la salida del resto del EP, siendo «Daybreak» la intro del EP y seguidas de las canciones como «Better For It» en colaboración con Clay Finnesand, mantienen las mismas melodías inspiradoras junto a las otras dos canciones. «Atlas» junto a Heather Sommer, podemos decir que es de las mejores del EP, donde dejan de lado las melodías y se centran en bajos duros. La colaboración con Isaac Warburton, llamada Forevermore, la pusieron durante su primer Livestream en la residencia de Jason Ross, The Atlas, siendo una de las más aclamadas durante el Streaming. «In My Head» es de las canciones más melódicas y sentimentales de Finding Light, haciendo mucho el uso del piano junto a una lírica muy emotiva y sentimental, en colaboración con Woodlock. Por último «A Better Day«, mantiene la misma idea que Daybreak pero esta vez, para finalizar el trabajo de Last Heroes.

Un proyecto emotivo, desde melodías hasta bajos duros, piano, líricas emotivas junto a la voz de estos artistas para dar fruto a Finding Light, el segundo EP de Last Heroes. Puedes escucharlo ya en todas las plataformas musicales.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →