Last Heroes & Lunis liberan «Getaway» en Ophelia Records

Last Heroes ofrecen el primer lanzamiento original de 2021 uniéndose con el dúo francés Lunis en «Getaway» a través de Ophelia Records.

Están de vuelta en Ophelia Records y no era de extrañar que iba a ser un regreso con una producción a la altura. Garrett & Brian conocidos profesionalmente como Last Heroes vienen de marcar un 2020 con uno de sus proyectos más ambiciosos y personales hasta la fecha. Presentaron a través del sello de Seven Lions Finding Light EP compuesto por 8 producciones, además de realizar el episodio No. 7 de Ophelia’s Odissey y colaborando por primera vez con Trivecta en Waiting For You. Además de tener presencia en uno de los capítulos de Jason Ross en su residencia The Atlas.

El inicio de 2021 lo empezaron realmente bien, teniendo la oportunidad de volver a participar en el programa de Jason Ross, pero esta vez en una Park ‘N Rave. De los dos, solo asistió Brian y ofreció a todos asistentes como espectadores desde casa la premiere de la remezcla a Safe With Me de Gryffin & Audrey Mika. En el tercer mes del año presentan la primera producción original junto al dúo Lunis.

La mejora en el estudio de los últimos años ha dado frutos y estos están personificados en esta producción. El dúo ofrece una cálida canción junto al dúo de Pop francés conocidos profesionalmente como Lunis. Bajo el nombre de «Getaway» y nunca mejor se alejan encontrando una vía de escape a nuevos sonidos no escuchados anteriormente. Inspirados como siempre en atmósferas llenas de paz y de sentimientos encontrados donde la nostalgia es un punto en inflexión. Producciones no aptas para corazones blando y personas sentimentales, que en estos tiempos nos hacen llegar a lo más profundo de nuestro interior. Como es de habituar, Last Heroes como muchos otros productores, además del gran trabajo de Lunis, lo consiguen a la perfección.

Puedes escuchar en todas las plataformas de la nueva producción del dúo en su regreso a Ophelia Records en todas las plataformas digitales.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →