Leotrix presenta «Round III» EP en Black Label

Leotrix presenta un nuevo EP a través de Black Label: Never Say Die con 4 canciones y una colaboración con Aweminus.

Leotrix es actualmente uno de los grandes exponentes en el sello discográfico Black Label NSD. Ha preparado un nuevo proyecto llamado »Round III EP». Como el propio nombre indica, es el tercer EP que saca a través del mismo sello.

Leotrix es conocido por su talento, innovación y estilo único. Ha hecho que poco a poco se haya ganado un hueco en la industria del bass. Con temas como »Hive Bounce», »God’s Eye» junto a TYNAN o »Swimboy» han hecho que poco a poco se hayan enamorando de este gran artista. Además, también tenemos que hablar de su participación en varios de los mejores sellos que nos podemos encontrar. Ha estado presente en sellos como ‘‘Barong Family», »Halcyon», »Disciple Round Table» e incluso en el nuevo de Subtronics »Cyclops Recordings».

»Round III EP» se compone de 4 canciones, donde muestra ese estilo único que tanto caracteriza al australiano. Si tenemos que destacar un tema de este EP, nos quedamos con »Cheque This Out». Este track viene en manos de uno de los exponentes en el mundo del riddim, y si, estamos hablando de Aweminus. En esta colaboración podemos fijarnos de una combinación de riddim y heavy bass, acompañado de una mezcla de sonidos propios de los artistas.

Tampoco nos podemos olvidar de »Cyber Goth» y »Endless Pain». Cuentan con riddim junto a una sonidos psicodélicos que hace nos atraiga tanto estas dos joyas. Por último pero no menos importante, tenemos »Wish4finite», que junta unos sonidos oscuros con un bass más experimental y fascinante. Cosa que no nos sorpende de este artista, ya que se lo hemos visto hacer anteriormente con temas como »Chipiez Deeper» o »Gacked».

Ya está disponible »Round III» EP de Leotrix en Spotify.