Leotrix vuelve a la carga con «Visions Of The Leo» EP

Leotrix, uno de los artistas más relevantes de estos momentos vuelve a la carga con su nuevo proyecto «Visions Of The Leo» EP

No podemos negar el gran inicio de año que está haciendo Leotrix con tan sólo 20 años. Con nada menos que un EP junto al sello Black Label:NSD y su collab junto a The Caracal Project. Leotrix está dando mucho de que hablar y ha querido mostrar más contenido, lanzando el segundo EP del año »Visions Of The Leo».

No es la primera vez que vemos al Autraliano por Disciple Records, hace varios meses le vimos estrenarse en el subsello con Collapse EP. Este proyecto se estreno a través de »Disciple Round Table» y como resultado tuvimos buenas críticas por parte del público. Esta vez por el sello principal, con la oportunidad de darse a conocer y dar el gran salto al mundo del dubstep.

Para quien se pregunte quien es Leotrix, es un Dj y productor que está destacando gracias a su estilo único. Se dió a conocer gracias a Hive EP, el primer proyecto que lanzaba por Black Label:NSD. Y dió el boom con Hive Bounce, track que actualmente es reconocido mundialmente. Y que, como resultado de su gran esfuerzo, lo estamos viendo en su máximo esplendor colaborando con mejores sellos del panorama Cyclops Recordings o Halcyon. Además de producir con artistas de alto standing como TYNAN, Moore Kismet, Dirty Audio o Aweminus.

Visions Of The Leo está compuesto por 5 canciones, en el que nos muestra un contenido distinto a Round III EP. En el nuevo proyecto de Leotrix, vemos que ha tirado por lo melódico, como ya le vimos anteriormente con su tema Emoboy303 . Dicho tema sacado por Halcyon, tuvo una repercusión increíble, superando las 350.000 visitas en Spotify. Después de estos elevados números y de la demanda por parte del público, Leotrix nos ha hecho un gran regalo con este recopilatorio . Y que podemos decir sin ninguna duda que »Visions Of The Leo» podría ser el futuro del riddim de estos próximos años.

Empezamos con el tema que más ha destacado «Sight». El tema empieza con una melodía distorsionada, en la que a medida que va avanzando la canción, empieza a coger fuerzas . A la hora del drop podemos escuchar la melodía en su máxima afinidad, acompañado de sonidos futuristas y una base de polyriddim. Después nos encontramos con «Oh Yeah», track de riddim con sonidos oscuros y graves, acompañado de melodías agudas y alegres que nos da Halcyon vibes.

En tercer lugar tenemos »Lovin U», que ha resaltado por la combinación de vocales junto a unas melodías de piano que suenan de fondo. En el que nos muestran un drop más suave a los que hemos escuchado anteriormente pero sin perder esa esencia única de Leotrix.

Y finalmente tenemos »Begin New», un tema que nos ha sorprendido muchísimo por ser distinto a los demás. Ya que ha llamado la atención por los bajos potentes acompañados de unos sonido extraños y a la vez agradables que nos transmite buenas vibras. Además de calma y serenidad.

Ya está disponible ‘Visions Of The Leo’ en Spotify.