10 veces Lights All Night

Lights All Night revela su Phase 1 para su décimo Aniversario con deseos de que llegue la fecha para soplar las velas.

El festival Lights All Night se celebra en Dallas Market Hall, Texas desde hace nueve años, apunto de cumplir diez en diciembre, días previos a fin de año como de costumbre. Para su décimo Aniversario mencionaban que habían trabajado duro en el Line Up y ya ansiaban los asistentes la primera Phase. El anterior año contaban con Kaskade, Excision, Ekali y Rezz aún siendo fechas señaladas.

No era de extrañar que se hiciera eco el Line Up y que de verdad era cierto lo mucho que han trabajado. Reunir a todos esos artistas para el 27 y 28 de diciembre con la gran cantidad de eventos en los Estados Unidos para fin de año, es de valorar.

En un mismo día tienes a Skrillex y a Porter Robinson como Virtual Self, de los más aclamados en el país americano. Por otro lado el Dubstep de Bassnectar, que como es habitual tendrá un espectáculo de diez, seguido por el dúo Louis The Child.

Dejando de lado a los Headliners, puedes disfrutar de Kayzo y su recién álbum ‘Unleashed’, Herobust, Elephante, Zomboy o Slushii que próximamente lanzará su EP de Dubstep. Si eres fan de sonidos más melódicos podrás ver en directo ‘Horizon’ de Tritonal, ‘How You Love Me’ de 3lau, o ‘Sad Songs’ de Said The Sky, su recién lanzamiento en el álbum ‘Ascend‘ de Illenium.

Habrá dos Takeover, el primero ‘Night Bass Takeover‘ con B2B como Jack Beats y Bijou. El segundo puede que sea el que más llame la atención, ‘Gravedancer Takeover‘ con Boogie T, HE$H o los B2B de las chicas Zia y Vampa que nunca defraudan.

Un décimo Aniversario que posiblemente muchos ravers no lleguen a año nuevo de la que se espera. Una buena forma de celebrar fin de año días previos en Lights All Night.

Acerca de SamuFS

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de SamuFS →

Deja un comentario