Lika Morgan lanza «IQ Doesn’t Matter»

Lika Morgan sigue el camino del éxito con «IQ Doesn’t Matter» a través de Enormous Chills, sub label de Enormous Tunes.

La cantante de Nashville Lika Morgan regresa a las listas de lanzamientos con su nuevo lanzamiento «IQ Doesn’t Matter» a través de Enormous Chills. Creando una relación intensa entre lo instrumental y lo vocal, se convierte en otro nuevo éxito de Lika Morgan.

En cada lanzamiento, Lika Morgan demuestra que tiene la fórmula para alternar house y nu-disco dejando al oyente con ganas de más. Saltando a la fama en 2015, Lika Morgan creció exponencialmente por adaptar algunas de las canciones más famosas de todos los tiempos, incluyendo »Sweet Dreams» de Eurythmics, «All That She Wants» de Ace of Base y «Dare Me» de The Pointer Sisters, manteniendo su esencia original con un toque más moderno.

Colaborando con productores de primer nivel como Croatia Squad, EDX y Nora En Pure, las colaboraciones de Lika Morgan y los lanzamientos originales han acumulado millones de reproducciones en plataformas de transmisión, incluida las más de 14 millones de reproducciones en «Go With The Flow» y «Sweet Dreams» vía Spotify.

Disfruta de «IQ Doesn’t Matter» en la plataforma Spotify y sigue a Lika Morgan en sus redes sociales para más novedades.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →