Lindsey Stirling se une con Mako en «Lose You Now»

Lindsey Sirtirling une fuerzas con Mako en el lanzamiento de una poderosa y emotiva producción llamada «Lose You Now».

Existen miles de canciones que se adentran en lo más profundo de cada uno. Cada persona con diferentes gustos pero siempre existen varias canciones que tocan tu interior. Alex Seaver, conocido profesionalmente Mako, ha sido capaz adentrarse en lo más profundos de miles de personas a través de su repertorio musical. Lindsey Stirling, no ha podido elegir mejor artista que Mako, para trabajar en su nueva canción, llamada «Lose You Now«.

Una producción totalmente descabellada que escapa de la realidad, adentrándose en lo más profundo del subconsciente del oyente. No solo te despierta el alma, sino que te la retuerce llegando a sentir el trasfondo, contexto y el significado de lo que desean transmitir. Lindsey es una violinista profesional, al igual que Mako al piano y juntos hacen el equipo emocional perfecto.

Acompañada de un official video que no ha tardado en llegar a más de 100.000 de reproducciones en escasas horas. Reflejando los recuerdos del pasado en unos ojos, que escuchan la tristeza y pérdida de lo que fue una época e historia, que no volverá.

Lindsey Stirling dijo: «Estoy muy agradecida por Mako por las letras que escribió para ‘Lose You Now’. Porque captó perfectamente los sentimientos que nunca había podido poner en palabras. La primera vez que oí su versión, lloré como un bebé. Me sentí como mi padre y mi mejor amigo (ambos fallecieron) me estaban dando un gran abrazo«.

Mako dijo: «Tuve mucha suerte de conocer a Lindsey mientras trabajaba en su reciente álbum. Cuando trabajé en «Love Goes On And On» con ella y Amy Lee . Más importante aún, nos hicimos amigos en ese período de tiempo. Cuando me llegó la noticia de que Lindsey estaba buscando una voz especial para acompañar a «Guardian», recuerdo que me conmovió por completo el tema de la canción«.

Dos amigos, dos artistas que vuelven a trabajar juntos para transmitir un mensaje con mucho trasfondo a través de lo que mejor saben hacer. Llegar al interior de cada persona. Una experiencia musical llamada «Lose You Now» es lo nuevo que nos han ofrecido Lindsey y Mako.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →