Cuenta atrás para «Rally of Retribution»

Un año más Dominator vuelve a demostrar que es el festival Hardcore outdoor por excelencia. En esta edición «Rally of Retribution» , el festival contará con más de 100 artistas dentro de su line-up y ocho áreas de diferentes subgéneros del Hardcore, este se celebrará el 20 de Julio en  E3 Strand ( Eindhoven, NL ).

Al igual que en anteriores ediciones, el festival se dividirá en 8 stages. Cada uno de estos stages albergará subgéneros como Mainstream, Rawstyle ( aunque desde nuestra humilde opinión esto es subgénero del Hardstyle), Frenchcore, Industrial, Terrror/ Early Terror, Millenium Hardcore / Happy Hardcore y Uptempo . Añadiendo un stage para los nuevos talentos. Pero sin duda alguna de lo que más nos alegramos es de que Broken Minds y Lady Dammage vayan a darle el toque español a esta edición. A continuación os haremos un pequeño resumen de las diferentes áreas.

Rally of Retribution : Mainstage de Dominator, donde se podrá escuchar a Djs como Tha Playah, Angerfist , Korsakoff, Miss K8… o algunas sesiones de Frenchcore/Uptempo como las de Sefa, Dr Peacock y Scarphase. Pero sin duda nuestra recomendación es que asistáis al set de Broken Minds, ya estará repleto de canciones de su nuevo disco «Break your mind», al igual que Nosferatu con «Approach to midnight».

Cult of Desperados: Sin duda en este stage, no faltarán los puños al aire. Desde Radical Redemption hasta Rooler o Delete VIP, añadiendo el live que hará Warface «Heavy Artillery».

Cult of Desperados

Decapitators: La perfecta mezcla de Mainstream y Uptempo, en ella pincharán artistas de la talla de Re-Style, Furyan, Thorax, Day-Mar, Sjammienators.. En esta carpa podréis escuchar el set de Lady Dammage que estamos muy seguros de que irá cargado del mejor Uptempo.

Chainsaw Tribe: Aquí darán lugar grandes sesiones de Industrial Hardcore y Uptempo. Andy the Core, Negative-A, Partyraiser, DRS y muchos más.

Guardian Maesters: En esta carpa se producirá un viaje al pasado, sesiones de Millenium Hardcore y Happy Hardcore de la mano de Tommyknocker, Ophidian, Promo, The Viper, Bass-D, Neophyte Live

Guillotine Clan: Frenchcore s’il vous plaît. Uno de los stages mas potentes de Dominator, este año será uno de los más melódicos gracias a Djs como The Mastery, Death by design, Maissouille, Mr Ivex.. además de Fant4stik y Billx que añadirán grandes canciones de Hardtek en sus sesiones.

G

House of Dragons: Si todo lo anterior os parece algo flojo, nuestra recomendación es que vayáis a este stage. Akira, Noisekick, Drokz, The Destroyer y más Djs se encargaran de hacer las mejores sesiones de Terror a más de 210 bpm.

Este año el tema de Dominator es acerca de los Rallys, por lo que estamos muy seguros de que habrá grandes espectáculos acompañados de todo tipo de vehículos. Si os consideráis verdaderos amantes del Hardcore y sus subgéneros, no podéis perderos este gran festival. Los precios de las entradas oscilan entre los 75€ y 120 € (VIP Ticket) , estas las podéis encontrar aquí https://www.dominatorfestival.nl/tickets/ .

Deja un comentario