Se completa el cartel para el Amsterdam Music Festival

AMF no se hace esperar más y nos anuncia su Line Up completo con la primera confirmación hardstyle de su historia.

Como ya anunciábamos recientemente, pronto se haría oficial el cartel completo del AMF y así lo han anunciado en el día de hoy, incorporando hardstyle en su line up a manos de Coone, aunque con un Two is One diferente respecto a otros años.

David Guetta, Don Diablo y Coone, una grata sorpresa este último, se unen a Alesso, Armin Van Buuren, Jonas Blue y Tiesto para esta próxima edición del AMF. Como actuación especial en su habitual Two is One, Timmy Trumpet y el dúo W&W, que repite asistencia, compartirán cabina en el Johan Cruijff Arena.

Tras 2 años de Two is One entre números 1, este año no será así. Un pequeño bajón en el cartel en el cual esperamos que aparezca de nuevo la primera actuación del dj premiado como número 1 del mundo. Os dejamos con el aftermovie de como fue la edición anterior, a la cual asistimos. Además, podéis acceder a nuestra guía del festival para tener una primera impresión del evento.

Para más información y venta de entradas, consulta la página web de Amsterdam Music Festival. ¡Nos vemos por tierras holandesas!

Deja un comentario