«Psychonaut» de Liquid Stranger recibe 8 remezclas

Liquid Stranger recibe ocho remezclas compiladas en un EP a la producción «Psychonaut» de ASCENSION EP a través de WAKAAN.

Uno de los productores más célebres, queridos y carismáticos de la escena, recibe nueve remezclas a una de sus producciones. Si por algo se diferencian los artistas que lanzan a través de WAKAAN es por el gran lazo que estrechan junto a todos los seguidores. Y si eres el dueño del sello, aún más. El productor Liquid Stranger, es toda una figura dentro de la escena con un enorme talento en la producción de sonidos Downtempo, Chill y psicodélicos. El pasado 28 de enero realizó un TRIPPED Set conmoviendo a más de 5.000 personas durante el livestream.

Antes de que estallara esta pandemia que actualmente el mundo sigue sufriendo. El artista lanzó un increíble EP llamado ASCENSION, junto a Tour que por desgracia no pudo finalizar debido al virus. Recibe ocho remezclas por increíbles artistas a una de las producciones que compone el EP.

La producción elegida ha sido «Psychonaut» y los encargados de las remezclas son: 12th Planet, AstroLizard, Blanke, Hydraulix, KRISCHVN, LICK, LUZCID y Mersiv. Todos ellos se embarcan en lo desconocido aportando lo mejor de cada uno con sus respectivas características. 12th Planet ofrece un giro al Downtempo a una pista más dura, tomando sensibilidades el artista de la canción Follow lanzada por Disciple Alliance Vol. 6. AstroLizard no se ha quedado atrás en la remezcla de la anterior, en un track despiadado rompiendo totalmente con la armonía con fragmentos discordantes. La apuesta de Blanke son sonidos envolventes y consecutivos demostrando la propulsión de los mismos, manteniendo la dureza. Hydraulix estalla en una remezcla de sonidos afilados y punzantes como si todos ellos se fueran esparciendo por el cuerpo, prolongadamente.

La remezcla que todos necesitábamos pero no sabíamos que fuera a llegar, por KRISCHVN. Tras el gran trabajo realizado en Ketamine, el artista muestra la proeza en el estudio con una increíble ráfaga de graves desenfundados. LICK, sin lugar a duda una de las fieras del bass experimental y del midtempo, manteniendo durante todo el track una tensión incendiaria. LUZCID, uno de los favoritos de la casa no se podía quedar sin realizar una remezcla, en una estelar aparición de sonidos Trip-Hop. Y por último, Mersiv se luce una vez más como de costumbre siguiendo el artista sus impecables trabajos como en Bermuda’s Triangle, siguiendo sensibilidades de dubstep.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →