Liquid Stranger libera «The Drill» en WAKAAN

Liquid Stranger libera la primera producción de este 2021 a través de WAKAAN bajo el nombre de «The Drill».

Si no lo era ya, lo es… WAKAAN es una de las sensaciones de la escena y todo el mundo lo sabe. El sello de Liquid Stranger es sinónimo de familia y todo lo que sale a través del mismo es arte y un hogar para que todos los artistas se sientan libres. En lo que llevamos de año no han decepcionado en absoluto, como por ejemplo en Ketamine, FTSU, Exoplanet EP, Ice Cold EP, Pareidolia EP, Scorched Earth EP o Snoitch EP. Además de otros lanzamientos como DRUGS!, Big Wub Energy y High Vibrations.

Todos los releases mencionados anteriormente tienen una cosa en común, y es que ninguno de ellos pertenece al fundador. Martin Stääf, conocido profesionalmente como Liquid Stranger y dueño de WAKAAN, tiene el placer de presentar su primera producción de 2021. Aunque muchos sabían que nueva música por parte del productor estaba al caer, no se sabía cuándo. Las apariciones que ha hecho a lo largo de estos meses ha sido por el livestream de SSKWAN y por las 8 remezclas recibidas a Psychonaut. A parte de esto, sabemos que pronto lanzará un Downtempo EP.

Una absoluta locura, es lo que ha querido mostrar el dueño de WAKAAN con el primer lanzamiento original del año. The Drill es lo que ofrece Liquid Stranger en la nueva experiencia auditiva de casi cinco minutos de duración. El track abre induciéndonos en otra dimensión, aún más extraña, de la que nos suele sumergir el productor. Sin ir más lejos no se hace de rogar para abrir la puerta hacia esta dimensión de manera heavy, enfocándose más en un Midtempo agresivo, como si realmente te estuvieran taladrando. Una combinación de melodías hipnóticas se desvanecen en sintetizadores desgarradores hasta el punto de quebrar tus sentidos.

La figura omnipresente se desata tras lanzar The Drill y mencionar «connect the bass beams«. Es ahí cuando la devastación se hace eco en tus tímpanos y no puedes remediarlo, no puedes sacarlo de tu cabeza los punzantes sonidos. Lo que parece después una melodía relajante y calmada, no es más que el comienzo del segundo drop para abrasarte de nuevo. Una fusión de géneros consecutivos que hace pierdas la cordura, sobre todo en el momento que comienza a incluir efectos de sonidos tridimensionales.

Una canción capaz de despertar los sentidos más oscuros y desatar la locura en cualquier gran escenario. Ojalá podamos escucharlo pronto frente a miles de asistentes y él lo podrá hacer pronto durante la Park ‘N Rave. Disfruta en todas las plataformas de la primera producción de 2021 del Label Boss de WAKAAN.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →