Lollapalooza Berlin anuncia los primeros artistas de 2020

Lollapalooza Berlín presenta los primeros artistas que estarán durante el 5 y 6 de septiembre en Olympiastadion & Olympiapark.

Una nueva edición de Lollapalooza está en marcha en Europa. Si hace escasos meses teníamos noticias sobre su parada en París hoy es turno de saber novedades de Berlín. Se llevará a cabo en Olympiastadion & Olympiapark durante los días 5 y 6 de septiembre. Cabe destacar que el año pasado consiguieron la presencia de Swedish House Mafia y en años anteriores Armin van Buuren, Kygo, Marshmello, Zedd o Major Lazer entre numerosos artistas.

Las novedades vienen en forma de un primer avance de artistas para esta nueva edición en la que destacan varios nombres entre los 42 confirmados.

En lo referido a la música electrónica podemos ver en primeras líneas a Dj Snake. El artista está a escasos días de celebrar su Show en Paris La Défense Arena marcando Sold Out. Timmy Trumpet, otro de los artistas que en este último año ha tenido gran repercusión. Realmente sabe como animar al público. Otros artistas confirmados como Lost Frequencies, R3HAB o Allen Farben también tendrán presencia.

Probablemente sea de las mejores actuaciones sino la mejor, Madeon. Actuará en formado dj set pero su regreso a los escenarios tras su álbum Good Faith fue una de las mejores noticias de 2019. En 2013 actuó en el Mainstage de Ultra y este año regresará a Miami. Berlín tendrá la oportunidad de disfrutar de las mejores canciones de estos últimos años como ‘Icarus‘ o ‘Technicolor‘, además de su álbum. Cuando decíamos de las mejores actuaciones refiriéndonos a Madeon, era por no descartar a Kayzo. El artista está en un momento de gloria, no parando de sacar canciones y apunto de empezar Unleashed x Lights Out Tour. Gryffin es otra de las delicias de este avance de artistas.

Las entradas están disponibles en la página oficial de Lollapalooza Berlin y este solo ha sido el primer avance de artistas. Esto no ha hecho nada más que empezar.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →