Lollapalooza Chicago anuncia Line Up para 2021

Lollapalooza anuncia la alineación que compondrá su 30º aniversario que se llevará a cabo desde el 29 de julio hasta el 1 de agosto.

Están de vuelta, ya no hay más rumores acerca de si se va a celebrar o no porque ya es una realidad. Este 2021 se llevará a cabo la 30º edición de Lollapalooza desde el 29 de julio hasta el 31 de agosto en Grant Park, Chicago. Tan solo hizo falta subir un vídeo a YouTube y compartirlo a través de las redes sociales para que estallara la emoción. Con el anuncio del 30º aniversario, informaron de que la alienación se dejaría caer este 19 de mayo junto a la venta de entradas.

La alineación no ha pasado desapercibida ante las redes sociales, pues todos estaban esperando el gran anuncio y no ha defraudado. Acudirán artistas como ILLENIUM, Marshmello, SLANDER, Alison Wonderland, Jauz, Subtronics, LEVEL UP, Yellow Claw, Oliver Heldens, Tchami, Wooli, William Black, Sullivan King, VNSSA, LP Giobbi, Dr. Fresch, PEEKABOO y muchos más. Una de las mejores noticias que ha traído esta alineación es la presencia de Brownies & Lemonade All Stars. No hace falta decir mucho más para saber que llevarán a lo mejor de la escena en su Stage.

Para más información y venta de entradas puedes acceder a la página oficial de Lollapalooza. Los eventos están de vuelta y este será uno de los grandes citas de este verano.

Lollapalooza

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →