Lollapalooza Paris suma nuevos confirmados a su cartel

Tras anunciar a Billie Eilish y Pearl Jam, Lollapalooza Paris confirma su primera tanda de artistas para 2019 con grandes nombres de la música electrónica.

Si por algo es conocido el festival de origen americano Lollapalooza, es por la variedad de artistas que te puedes llegar a encontrar. En 2020 no será menos, y en esta edición parisina, como en 2019, parece ser que la electrónica volverá a estar muy presente.

Como observamos en el cartel, la edición parisina de Lollapalooza nos trae la primera tanda de confirmados con grandes noticias para los amantes de la electrónica. Y es que a los ya anunciados Billie Eilish (única actuación en Francia) y Pearl Jam, se unen los nombres del DJ y productor americano Illenium, la canadiense Rezz, así como el B2B de Herobust y Spag Heddy.

El primero de ellos, Illenium, debido a la complejidad que hay para verle por Europa podríamos decir que es una gran apuesta y una noticia que alegrará a muchos, sobre todo después de su album «Ascend». También tendremos a la DJ y productora canadiense Rezz, la cual cada vez se está dejando ver más por Europa, algo que consideramos una gran noticia. Lollapalooza París también contará con grandes actuaciones como Herobust B2B Spag Heddy, Whipped Cream, Subtronics B2B Boogie T o Said the Sky que seguro que no defraudarán en tierras francesas. También contará con la presencia del dúo argelino de Psytrance Vini Vici, así como nombres como Khalid o Vampire Weekend.

Actuaciones difíciles de ver por Europa y que hacen plantearte ir a París. Las entradas están disponibles en su página Web.