Lollapalooza Paris confirma a Madeon y Boombox Cartel

Lollapalooza Paris presenta un nuevo avance de artistas en los que destaca la presencia de Madeon y Boombox Cartel para su próxima edición.

La edición de Lollapalooza Paris está más que apunto tras un nuevo avance de artistas para el 18 y 19 de julio. En diciembre sorprendían de forma positiva con la presencia de artistas poco habituales de ver en Europa. Actuaciones como las de Illenium, REZZ, Said The Sky, Subtronics B2B Boogie T, Whipped Cream, Rüfüs Du Sol o GRiZ. Además de la presencia de Vini Vici y Herobust B2B Spag Heddy.

Han continuado añadiendo nuevos artistas donde destaca sobre todo dos actuaciones dentro de la música electrónica y hacer que quieras ir esos días de escapada a París.

El 18 de julio se encontrará Boombox Cartel. El artista ha lanzado en sellos como Mad Decent o OWSLA y actualmente se encuentra haciendo ‘Máquina Tour’. Una de sus paradas es en París para mostrar a los asistentes canciones como ‘Jefe‘, ‘Supernatural‘ o su gran Remix a ‘Charge‘ de Kaaris x Mr Carmack. Ha estado en festivales como EDC Las Vegas y esta vez, París tendrá la oportunidad de disfrutar de un Set de trap y bass por parte del artista.

Una de las joyas del Line Up ha sido confirmada y es Madeon. Desde empezar lanzando canciones como ‘Technicolor‘ o ‘Icarus‘ hasta colaborar con Porter Robinson. El artista lanzó en 2019 uno de los mejores álbums del año ‘Good Faith‘ con grandes temas como ‘Be Fine‘ o ‘All My Friends‘. El 19 de julio, París gozará de uno de los mejores directos que se pueden ver actualmente. Sin duda, una confirmación más que suficiente como para querer ir, además de las ya confirmadas.

Si deseas saber más información acerca del festival y venta de entradas, puedes acceder a la página oficial de Lollapaaloza Paris.

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →