Loopers presenta su esperado «Greed» EP en STMPD RCRDS

El talentoso artista holandés Loopers presenta los dos últimos tracks de su tan esperado «Greed» EP a través de STMPD RCRDS.

Semana fuerte en STMPD RCRDS. El sello de Martin Garrix no ha lanzado uno, sino dos tracks esta semana. Sumado también al segundo track de su fundador junto al rapero Maejor para el album debut de AREA 21, se preveía una semana exitosa para todo su equipo. Junto al lanzamiento de Dubvision con el vocalista Deep Vice, Loopers ha presentado uno de sus mayores trabajos de su carrera musical en STMPD RCRDS: Greed EP. Tras una larga ausencia, regresa con este EP compuesto por 6 temas, 2 en solitario y 4 colaboraciones con otros artistas y vocalistas.

loopers-greed-ep-stmpd-rcrds

Greed es el tema principal del EP y fue el primer lanzamiento del artista holandés en 2021. Estas producciones irían en la línea de ese electrohouse tan característico que le llevó a sellos como Mixmash Records o STMPD RCRDS. Morning Light sería el siguiente lanzamiento, repitiendo colaboración con IYONA tras Fire & Rain. Sin duda, uno de los grandes éxitos de Loopers en 2020, llegando a alcanzar más de 350.000 reproducciones en Spotify. Nuevamente formaría equipo con IYONA en este EP con No Lover, quien es capaz de dar un salto de calidad a cada lanzamiento con su voz.

Previamente a No Lover, nos presentaría junto al debutante Shairox, para quien fue su primer release oficial, Duality. Con estos 4 lanzamientos cerraríamos las colaboraciones para dar paso a sus dos últimos tracks en solitario: Human Error y With You. Si eres realmente fan del electrohouse, este es tu EP. Dale una oportunidad a uno de los artistas más talentosos de este género y que en un espacio tan corto de tiempo ha sido capaz de crecer tanto. Puedes disfrutar de «Greed» EP en plataformas como Spotify, Youtube o SoundCloud.

Acerca de Erik

Un verano de 2014 me preguntaba como sería un festival de música electrónica y 5 años después, me pregunto que sería de mi sin un festival así regularmente. 

Ver todas las entradas de Erik →