«Lost In Dreams» el nuevo festival & sello de Insomniac

Pasquale Rotella anuncia un nuevo proyecto de Insomniac Events llamado «Lost In Dreams» que será un festival y además una label de Bass.

El equipo de Insomniac Events no ha parado de trabajar en los últimos meses más que nunca, lanzando nuevos proyectos como y que además, obtengan resultados. Llevan cerca de completar un año realizando livestreams 24/7 sin parar a través de lo canales oficial de Insomniac TV, como las Virtual Rave-A-Thon o residencias como la de Jason Ross. Además de anunciar el regreso de Electric Daisy Carnival a Europa junto a la Phase 1 del Line Up. Se han sabido reinventar y realizar una serie de Drive-In bajo el nombre de Park ‘N Rave, en la que han actuado artistas como Cosmic Gate, Audien, Subtronics, JOYRYDE, Wooli, Jason Ross o MitiS, además de deadmau5 por New Year’s Eve.

A principios de enero de 2021, volvieron a ofrecer a los seguidores una nueva experiencia que tendría lugar en Santa Anita Park, llamado Electric Mile Fun. Un Drive-Thru en el que JOYRYDE fue retransmitido recientemente para que todos pudieran disfrutar desde casa de esta experiencia. Además de tener cada vez más presencia en todos los estados con la adquisición de Echostage, la nueva alianza con Forbidden Kingdom y mucho más.

Con todo lo mencionado anteriormente y a modo resumen, cabe preguntar si todavía tienen tiempo para realizar más cosas y la respuesta es sí. Pasquale Rotella sigue expandiéndose aún más junto a Insomniac Events lanzando un nuevo proyecto que será un festival y además una Record Label. La música estará enfocada en el Future Bass y el Melodic Dubstep.

Estamos muy ansiosos por averiguar que tienen reservado para todos los seguidores con esta nueva apuesta. Puedes obtener más información en la página oficial de Lost In Dreams.

A New World of Future Bass, Melodic Dubstep & Vocal-Driven Dance Music.

Lost In Dreams

Acerca de Samu

Esta música une a personas con recuerdos para toda la vida... No es dónde vas sino con quién vas.

Ver todas las entradas de Samu →